El reclamo publicitario resulta una estrategia de publicidad muy efectiva si se utiliza de manera adecuada, siendo muy utilizada en los últimos tiempos por los creativos publicitarios.
Es importante resaltar, que el reclamo publicitario como estrategia de publicidad, requiere de una planificación bien determinada y de un presupuesto bien elaborado, con el fin de lograr cubrir el mayor número de clientes a impactar por el reclamo publicitario. Hay veces que las empresas no hacen las entregas que ofrecen y causan con ello un efecto contraproducente en la estrategia, por lo cual es muy interesante tener una buena planificación en este sentido.
Es importante resaltar, que el reclamo publicitario como estrategia de publicidad, requiere de una planificación bien determinada y de un presupuesto bien elaborado, con el fin de lograr cubrir el mayor número de clientes a impactar por el reclamo publicitario. Hay veces que las empresas no hacen las entregas que ofrecen y causan con ello un efecto contraproducente en la estrategia, por lo cual es muy interesante tener una buena planificación en este sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario